Se que te mueres por eliminar la mayoría de publicidad de Facebook. Hoy te enseño qué debes hacer para ver solo aquella que te interesa. ¿Harta de ver el mismo anuncio de donación de óvulos? (Esto me ha pasado)

Pues sígueme para ver como eliminar esta publicidad en Facebook:

1. Primero un anuncio salvaje se cruza en tu camino:

Pueden pasar varias cosas a) Lo has visto 7 millones de veces aproximadamente o b) ¿Por qué me sale a mí este anuncio?. Si te pasa la a) tienes dos opciones, hacer lo que te vengo a contar o bien darle a ocultar anuncio. Yo he ocultado tantos anuncios que ahora apenas me salen en el timeline. Debo estar en la lista negra de Facebook.

2. Ocultar o saber el por qué:

Si has decidido darle a ocultar te preguntará por qué, tú se lo cuentas y ha sido un placer. Si decides darle a “¿Por qué veo este anuncio?” Facebook hará un Flashback de todo lo que has ido haciendo para acabar viendo ese anuncio, además te contará que perteneces al segmento que se ha seleccionado para mostrar el anuncio de acuerdo a la información que tienen de ti.

3. Gestionar intereses:

Una vez llegados a este punto dale a gestionar intereses. Allí saldrán todos los intereses que Facebook considera que tienes. No me digas que no te he avisado, no quiero sustos.

4. Elimina lo que ya no te interesa:

Elimina lo que ya no te interesa o lo que no quieres que Facebook sepa que te interesa para mostrarte publicidad. No te garantizo que no vaya a volver a estar ahí, si vuelves a interesarte por ello seguramente vuelva, pero si no, lo habrás eliminado.

Mis anuncios favoritos son los de Shein, Aliexpress, Wish, Groupon o Atrápalo. Como son relevantes no me molestan, es más, me encanta ver las posibilidades que me muestra el carrusel. Haz que tus anuncios también sean de tu interés, organiza tu timeline y dile a Facebook qué es lo que quieres ver.

Y cómo una imagen vale más que mil palabras aquí tienes un video-tutorial acerca de todo lo que te he ido explicando paso por paso:

¿Cuales son tus anuncios favoritos en redes sociales? Cuéntamelo en los comentarios.

Antes de irme te dejo por aquí un anuncio sobre una publicidad que nos encanta: la publicidad viral.

¿Te ha gustado este post? ¡Califícalo!
[Total: 1 Average: 5]

2 commentarios

Valeria · enero 9, 2020 a las 10:35 pm

Esta genial el post. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Habla conmigo!